BiblioteQ icon

BiblioteQ

6.69

Gestiona una biblioteca de manera más fácil y visual

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

BiblioteQ es una práctica aplicación diseñada con el objetivo de facilitar la administración de bibliotecas a través de una interfaz gráfica que permita a los usuarios gestionar mejor la base de datos.

Normalmente las herramientas de este tipo realizan las búsquedas de libros, DVDs o en la hemeroteca a través de códigos numéricos y sólo presentan los resultados en modo texto, pero BiblioteQ además se encarga de mostrar las portadas de dichos libros y películas para visualizarlos al momento.

Este gestor de bibliotecas también dispone de otras funcionalidades para que puedas gestionar todos los archivos almacenados en tu disco duro y clasificarlos rellenando una completa fichas como si se tratase de una biblioteca real añadiendo el título, autor, ISBN, país y fecha de estreno, el idioma y si se encuentra disponible en la biblioteca.

BiblioteQ es muy manejable e intuitiva para que cualquier usuario localice y categorice su contenido. Además, es compatible con las bases de datos SQLite y con el protocolo Z39.50 así que podrás crear completos listados de libros, materiales audiovisuales o revistas, administrar a los usuarios y gestionar reservas de la manera más sencilla posible.
Uptodown X